Preguntas frecuentes

  1. ¿El costo de los productos está expresado en soles?

    Sí. Todos nuestros precios están expresados en soles.

  2. ¿Cuál es la cobertura del servicio?

    Nuestros servicios cubren todos los distritos de Lima y Callao.

  3. ¿Tengo que pagar gastos de envío?

    Si, el costo del envio es de acuerdo a la distancia.

  4. ¿Cuál es el costo de envío?

    En el botón de “Tarifario de Envío“, podrá encontrar detallado las tarifas según el distrito de envío.

  5. ¿Puedo recoger mi pedido?

    No, por el momento no disponemos de una tienda física.

  6. ¿Si compro 3 o más productos se recarga el delivery por cada uno?

    No, el delivery se cobra una sola vez, siempre y cuando los productos sean entregados a una misma dirección.

  7. ¿El destinatario debe pagar algo extra al momento que le entregan mi obsequio?

    No, sólo la persona que recibe el producto deberá firmar la guía de remisión y colocar el Nro. de su documento de identidad.

  8. ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

    Haga clic aquí o ir a la opción inferior “Formas de Pago”

  9. ¿Tengo seguridad al ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

    Si, todas las transacciones que se hagan con tarjetas de crédito son confidenciales y seguras a través del sistema que se maneja con las distintas entidades.

  10. ¿Cómo se que llegó conforme mi pedido?

    Nuestro personal le envía un email una vez que tenemos la confirmación de entrega. En campañas específicas nos limitamos a hacer el envío de confirmaciones por la demanda de pedidos.

NO PIERDAS UN INSTANTE

Sé el primero en saber de nuestras ofertas y nuevos productos.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?