Preguntas frecuentes
-
¿El costo de los productos está expresado en soles?
Sí. Todos nuestros precios están expresados en soles.
-
¿Cuál es la cobertura del servicio?
Nuestros servicios cubren todos los distritos de Lima y Callao.
-
¿Tengo que pagar gastos de envío?
Si, el costo del envio es de acuerdo a la distancia.
-
¿Cuál es el costo de envío?
En el botón de “Tarifario de Envío“, podrá encontrar detallado las tarifas según el distrito de envío.
-
¿Puedo recoger mi pedido?
No, por el momento no disponemos de una tienda física.
-
¿Si compro 3 o más productos se recarga el delivery por cada uno?
No, el delivery se cobra una sola vez, siempre y cuando los productos sean entregados a una misma dirección.
-
¿El destinatario debe pagar algo extra al momento que le entregan mi obsequio?
No, sólo la persona que recibe el producto deberá firmar la guía de remisión y colocar el Nro. de su documento de identidad.
-
¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Haga clic aquí o ir a la opción inferior “Formas de Pago”
-
¿Tengo seguridad al ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?
Si, todas las transacciones que se hagan con tarjetas de crédito son confidenciales y seguras a través del sistema que se maneja con las distintas entidades.
-
¿Cómo se que llegó conforme mi pedido?
Nuestro personal le envía un email una vez que tenemos la confirmación de entrega. En campañas específicas nos limitamos a hacer el envío de confirmaciones por la demanda de pedidos.